IPCHILE Sede San Joaquín

Blog Sede San Joaquín IPCHILE

Bienvenida a Preparadores Físicos IPCHILE Sede San Joaquín 2012.

SALUDAMOS Y DAMOS LA BIENVENIDA A TODOS LOS FUTUROS PREPARADORES FÍSICOS DE NUESTRA SEDE SAN JOAQUÍN.

El jueves 15  de marzo del 2012, los alumnos de 2do año de la carrera de Preparación Física de la Sede San Joaquín, le brindaron la más cordial de las bienvenidas a los estudiantes de primer año 2012. Esto se realizó en el marco de la Vinculación interna que damos a nuestros alumnos. 

A eso de las 12.00 hrs. los futuros profesionales del deporte, fueron recibidos por su Director de Carrera Rodrigo Jimenez Villalobos; para guiarlos a esta actividad planificada y organizada al 100%; por sus compañeros de segundo año.  Las actividades, consistieron en dar la bienvenida  por parte de un compañero; seguido de  una Gimkana Deportiva, consistió en una competencia por equipos; donde mostraron sus habilidades, físicas, coordinativas y de resistencia en un circuito, con obstáculos y ejercicios; ligados a la carrera que eligieron. Acto seguido se eligieron a los alumnos más motivados y activos; dándose un reconocimiento a su gran participación.

Tras la competencia, y el trabajo físico, degustaron un almuerzo sano, con frutas, agua y yogurt; en las dependencias del casino y así  recuperar las energías.

Agradecemos la participación y buena onda…………..en esta actividad, Bienvenidos a IPCHILE Sede San Joaquín 2012, éxito!!!!

  

2 comentarios»

  francisco zambrano wrote @

lo pasamos genial. gracias a todos los compañeros de 2 año por todo. nosotros los alumnos de 1° año seguiremos la tradicion el proximo año.

  ipchilesj wrote @

Hola Francisco, el mayor de los éxitos a su nueva generación de Preparadores Físicos, y como bien dices, la tradición debe continuar, saludos.


Deja un comentario