IPCHILE Sede San Joaquín

Blog Sede San Joaquín IPCHILE

IPCHILE Sede San Joaquín: Estudiantes de Kinesiología Exponen en CESFAM C. Raúl Silva Henríquez.

Estudiantes de Kinesiología Exponen en CESFAM.

El viernes 15 de Junio de año 2012 y como parte de su proceso de enseñanza – aprendizaje, los estudiantes de 2° año de Kinesiología de IPCHILE Sede San Joaquín, fueron seleccionados para exponer a los funcionarios del CESFAM una charla sobre el programa piloto “Vida Sana” compuesto por un equipo Interdisciplinario de Médicos, Nutricioncitas, Kinesiólogos, Psicólogos en la Comuna de Puente Alto.

El CESFAM es un centro de referencia a nivel nacional y es pionero en programas de salud Familiar. Con dicha actividad se busca el complementar a los alumnos con sus prácticas Preclínicas y con acciones de Vinculación propiamente tal en base al campo laboral.

2 comentarios»

  Respirólogo wrote @

Excelente, que bueno que hagan exposiciones clínicas sobre temas y programas de salud, en especial la prevalencia de enfermedades en niños y adultos !

https://twitter.com/Respirologia 🙂

  ipchilesj wrote @

Gracias por tu comentario, claro que es importante potenciar a nuestros alumnos en base a casos reales y acercarlos al medio laboral que se desarrollarán, saludos y que tengas una buena semana!!


Deja un comentario